Seguimos en lucha!

Sánchez Isidro Mario Alberto MSISIDRO at telmex.net
Thu Sep 21 10:00:00 CDT 2000

Saludos programa klaive

{
El problema (y creo que este es el principal, por lo que me parece) es que
se envían mails con información incompleta.
Leí el mail con el rollo de AMELON, pero lo que no llegue a ver fue  lo que
tu le enviaste como respuesta (creo que fue mail personal, porque al buzón
no llegó) y solo vi una respuesta más de esta persona.

De hecho este tipo de mails son los que nos parten en dos a todos, porque
por mensajes incompletos, tomamos conclusiones erróneas o mal fundadas y
esto es lo que a mi opinión esta llevando al desastre al foro. Y que somos
demasiados apasionados por tomar o defender nuestro punto de vista a toda
costa. Es bueno quizás, pero existen ciertos limites y parámetros a que
apegarse.

Por falta de moderación en los mensajes, ya que se ha comprobado que todos
no podemos automoderarnos. Esto quizás fuera de una semana, pero esto se
viene dando desde casi los inicios del foro.
Aun cuando se han estado dando las reglas de como conducirse en el foro,
esto no se han cumplido, por los nuevos y los veteranos (entre ellos me
incluyo, desde luego).

Quizás la gente esté inconformada con una persona del foro, pero a mi no me
importa si despliegan el mejor repertorio de insultos que tengan. El hecho
es que en este foro lo que uno escribe lo ve todos y si solamente abro mis
mails y veo este tipo de basura. Hasta yo resulto insultado por motivos
ajenos a mi y del cual solo pido un solo objetivo o ideal: contactar a
personas con la afición al anime, para saber un poco más de series que
prácticamente no he visto, las desconozco o tengo muy poca información de
estas.
Pues de antemano, agradezco tu atención mi buen klaive y pues nos veremos el
sábado, esperando que se de prioridad a resolver esto. Incluso, dejar el
evento del eva fan club de lado para solucionar las broncas del foro. Si
queda algo de tiempo quizás podamos ir todos. Si hay disposición, se verán
mejorías.
Esto es como unos spots de radio red:
Broncas en animexico: llevamos 8 dias en busca de la solución.
Yo no busco cambiar la opinión de la gente, porque creo que la gente de este
foro no es tonta y si tienen un punto de vista, es respetable, y si lo
quiere dar, pues con la persona en cuestión, no a todos.

Hasta luego y nuevamente un saludo a ti y a los que no le han dado la
espalda a este foro.

Mario Sánchez (TRON)

pd. Logan, Moz, etc. ya aparézcanse, la gente necesita en estos momentos de
que sientan que hay un respaldo para que esto de raíz se solucione. O
quieren que otras instancias saquen esto?
Al menos un mail a todos, para que vean que esto les sigue importando. Desde
hace una semana ni sus luces.
Quizás me digan que están en el chat, pero yo soy proletario y no tengo
maquina en casa, al igual que otras personas del foro o que por otra cosa no
puedan contactarlos.

Como buen foxista que soy quiero que esto se resuelva HOY!

"Aprender un poco más que ayer y un poco menos que mañana te harán sabio y
objetivo"
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx