Hola de Nuevo

floricel rios agustin pokeflor at yahoo.com.mx
Tue Sep 19 15:06:51 CDT 2000

--- "Kyo Kusanagi (...Alejandro Lince...)"
<alejandro_lince at hotmail.com> escribió: > Hola.. aqui
molestandote de nuevo... jajajaja... la
> verdad no he podido
> jugarla... solo la vi y ya casi el final... y para
> eso tengo la suerte de
> ver el de Kyo y el de Iori... podrias creer que se
> siguen odiando... yo
> nunca pense eso.... :) pero no inventes... esta muy
> caro... a 3 pesos...
> sabes algo chico, mejor esperamos un momento y nos
> esperamos a que se baje
> un poco no????
> jajaja... y dime, que tal FFI? a de estar muy
> padre... lo tienes en la
> pc???... se me hace que yo me lo voy a bajar
> [...]

que onda hola a todos soy la desaparecida bulma
rinoa-shermie o como se ponga... les escribo a todos
para dcirle que a ver cuando los leo ya que casi no me
encuentro con dispocicion de utilizar el interned...
es mas d hecho no me dejan porque el recibo telefonico
va a llegar muy caro y esa es la razon por la que no
voy a poder leerlos en un bun tiempo... espero poder
conectarme principiando octubre.

espero me extrañn y si no pues ya ni modos..por cieto
espero que s ela hallan pasado muy bien el 15 de sep.
y tambien espero esten felices porque tenemos una
medalla de oro... oro... y vamos por mas... aunque que
mala onda con zoraya pues ella gana y todo y ahora hay
si soraya soraya... como  que son muy mala oinda pues
ni por ella fueron al aeroupueto cuando ella llego
alli a sidney y ahora CON ESO DE QUE A LOS QUE GANEN
MEDALLA LES QUIEREN COBRAR IMPUESTO... SE PASAN NO
CREEN.

bueno ns vemos

sayonara

atte:rinoa-bulma-shermie