OFFTOPIC: =...(

Laura Kasumi kasumi007 at hentaiseeker.com
Fri Sep 15 14:24:03 CDT 2000

hola queridisimos (y creanme que los quiero demasiado) amigos y compañeros del foro...

como estan?? sinceramente, espero que bien porque yo... ya no aguanto las broncas del foro... me desespera terriblemente el hecho de que no se llega a ninguna solucion (auqnue esto es culpa de todos, y me incluyo)
ya.. no quiero leer una palabra mas del problema... solo quiero que volvamos a ser lo de antes, esa bonita comunidad de anime a la que ingrese hace ya mas de 6 meses...

bueno... se que tal vez este emnsaje no venga mcuho al caso, no habla de nada en particular, solo expresa mi deseo de desligarme de esta comunidad para evitarme problemas...

en fin... no podriamos ser lo de antes, dejarnos de peleas y volver a lo basico???
se los agradeceria muchisimo

la chica que los quiere con todo su corazon despanzurrado... si, despanzurrado por la gente que desea el fin de animexico, y por la gente intolerante, y por los que solo buscan alterar la paz para divertirse un rato aunque a otros les duela...

                                       K A S U M I

p.d. que dijeron yaaaaaa??? un mail si mencionar a mi litomon?????? nunca!!! le mando un beso a mi litomon!

Get your own free e-mail for life on Hentai Seeker ---> http://www.hentaiseeker.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx