A los que no me conocen! Crackrisk

Private User See.Comment.Header at [127.1]
Fri Sep 15 02:06:13 CDT 2000


Pues miren x ahi me encontre un mail en el que se referian a mi! y sobre todo x las cosas que dije!, yo creo que eso de hacerse el menso y pretender que no esta pasando algo dentro del foro es inutil y a la vez idiota!, como yo lo dije anteriormente, mira amigo, (y esto va para todo aquel que no conozca la realidad), el hecho de decir que se estan manejando cosas turbias dentro de animexico no es en vano ni mucho menos sin razon!, sabes acaso la causa real de toda la bola de gente que ha decidido salirse!??, te has preguntado x que en el Muca no soportan a Hyo?, tambien has checado que no hay interes x parte de los Webmasters en responder algo tan simple como lo que es el funcionamiento del foro?, has tratado de entender que ya no hay jerarquias?, que cada quien se puede sentir la mama de los pollitos!?, y que libremente puede mandar al carajo a quien quiera y sobajarlo!?, creo que no verdad? si tu supieras como se han manejado asuntos como el de Mayra!, asi como otras cosas!
 c!
reeme que no tendrias el valor de hacer esas afirmaciones tontas! ni mucho menos defender esto!
yo como lo dije anteriormente "temo a las represalias!", y como siempre todo esto sera cosa de unos cuantos en donde se marcan las reglas a seguir!, y claro los debemos obedecer!
Pero x otra parte tambien esta la gente que quiere un cambio, y no x ser grillo ni ojete! si no mas bien x que las cosas deben de retomar el curso que tenian antes!, no se vale ser criticos sin ser propositivos okas mi amigo!?, asi que si a futuro pretendes responder a este mail quiere decir que tendras algo valioso que aportar y no nada mas decir palabras al aire!

Acuerdense mucha gente esta molesta y no lo dice x el mismo temor que yo tengo! asi que ya saben reflexionen! y no caigan en los errores ya antes cometidos! okas??

Atte:Crackrisk



---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx
sin asunto y en el cuerpo del mensaje escribe
unsubscribe anime
---------


More information about the Animexico mailing list