Feliz segundo impacto para todos

Edmundo Gómez Ortigoza guruclef at hotmail.com
Thu Sep 14 10:23:26 CDT 2000

<x-flowed>
   Amigos del foro:

    Gracias por sus felicitaciones y agradezco en forma especial a las
siguientes personas:
    Mayra, Klaive, Alexei, Hyo, Logan, Misato, Presea y Dragon VS porque se
tomaron la molestia de escribir un mail de felicitación, y a todos los demás
gracias también porque me imagino que de menos leyeron los mails y deben
haber pensado espero que la pase bien.
    Kelia, se bienvenida a este foro de discusión y esperamos verte pronto.
    Para Kyo, amigo, bienvenido y espero que te diviertas.
    Tania !NO TE VAYAS!, yo se que nunca te he escrito de forma personal
pero por favor no te vayas!!!!!!!!!!
    Kasumi: espero que ya te hayas secado.
    Mayra: Gracias, espero poder ir a Guada en Diciembre, las benditas
vacaciones de invierno me permitiran ir y claro que me gustaría verlos, ya
que las pasadas vacaciones fui pero solo pude comunicarme con Lito y fue dos
días antes de irme, espero que nos podamos ver, lo de la receta de la
inmortalidad es personal asíq eu si quieres una formate, estoy hacviendo la
de DJ Lexus.

   Gracias a todos y saludos a mis amigos.

                            "Close the world, open the next"
                                      Guruclef