Haciendo un poco de historia...Falto:

Omar Alejandro Garza Lopez omarz at hotmail.com
Mon Sep 11 16:01:32 CDT 2000

<x-flowed>
¡Hola!

Mi nombre es Omar y los que andan en el canal #animexico tal vez me conocen
como (sorpresa) OmarAlejandro.
Este es mi primer mensaje en esta lista de correos, haber que tal sale je je
je.

Bueno, la lista a la que se refiere Kasumi es del Club Anime del Tecnológico
de Monterrey (localizado, sorprendentemente, en Monterrey)
y aquí está la dirección, tienen algunas cosillas más en su site:

http://www.mty.itesm.mx/dae/de/grupos/anime/

Me parece importante darle un vistazo a la lista, por que como pueden ver
faltan algunos titulos en japonés y tal vez alguna serie.
Si conocen algo que falte de agregar a lista sería chido que le hicieran
saber al webmaster de ese sitio.
Aún así de verdad me gustó la lista, ya era hora que alguien hiciera algo
así ;)

Aunque debo admitir que me pareció raro que mencionen a la Señorita Cometa y
Ultraman, por que esas son series de acción en vivo, y ya entrados en eso,
que no mencionaran Ultraman Tiga y si mencionaran la versión Australiana de
Ultraman.

"She got her good looks from her father. He's a plastic surgeon."