para los nuevos y viejos

Hyo hyo at animexico.net.mx
Fri Sep 8 22:12:31 CDT 2000

<x-html>
<HTML><HEAD>
<META content="text/html; charset=windows-1252" http-equiv=Content-Type>
<META content="MSHTML 5.00.2314.1000" name=GENERATOR></HEAD>
<BODY bgColor=#ffffff>
<DIV><FONT size=2>Holas chiquillos y chiquillas:</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;Como tan? espero que super bien, por que yo estoy feliz
por que creo que no lo habia informado pero gracias a mi bendita suerte mis
clases quedaron entre semana al menos durante los proximos 3 meses, jejejejeje
'toy feliz, (Guruclef no te da gusto? de todas maneras mañana te veo okis) bueno
el motivo de este mail es por dos motivos el primero para invitar a todos los
chavos que se han integrado a este grandioso Foro para que nos manden sus datos
de cumpleaños tanto a Mayra como a Mi ya que ambas somos las encargadas de
realizarla lo unico que pedimos son los siguientes datos:</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;Nombre con apellido si gustan,</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;Nick, alias o el nombre con el que les gusta que les
llamen,</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;Mail, al que desean recibir su felicitación</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;Fecha de nacimiento que es lo mas importante y por favor
que contenga Dia/Mes/AÑO okis</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Esos son los unicos datos y asi estaran en la lista y
recibiran una calurosa felicitacion de todos en su dia, por cierto a los
antiguos miembros que aun nos nos mandan sus datos pues ya no sean tan
despistados y mandelos, las direcciones a los que pueden mandar sus datos son a
<A href="mailto:hyo at animexico.net.mx">hyo at animexico.net.mx</A> el mail de una
servidora y al de Mayra que es <A
href="mailto:suu3 at excite.com">suu3 at excite.com</A> si me mandan sus datos ya no
es necesario se los manden a Mayra y viceversa ya nosotras los juntamos y
continuamos la lista okis.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;El segundo motivo es invitar a todos los nuevos al que
platiquen con los miembros del foro en el chat del mismo este es ANICHAT se
encuentra en la pagina de animexico en <A
href="http://animexico.net.mx">http://animexico.net.mx</A> ahi escogen anichat e
ingresan su nick y listo a platicar con los miembros del foro los dias de
reunion son diario basicamente en la noche pero los dias que mas nos reunimos
son los viernes y sabados apartir de las 9 pm ahi platicamos y nos conocemos mas
y ademas podemos escuchar a los chicos y chicas que transmiten en la estacion de
radio de internet del foro anicast les recomiendo la escuchen por que esta
buenisisma y todo el dia se transmite musica de anime.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;Bueno eso era todo por el momentop asi que espero esten
bien y que nosmanden sus datos de cumpleaños y que entren al chat para platicar
un rato okis.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT
size=2>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;
Se despide su amiga Hyo esperando que todos sean felices.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>"Comparte tus conocimientos es una manera de lograr la
inmortalidad."</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV></BODY></HTML>

</x-html>