¡¡¡¡Hola a todos!!!

maleolo at gratis1.com.mx maleolo at gratis1.com.mx
Fri Sep 8 09:49:54 CDT 2000

¡¡¡Hola a todos!!!, ¿Cómo están?.
Probablemente si alguno de ustedes lee éste mail no me conocerá, mi nombre
es Adrián, y voy a la facultad de medicina, es más soy amigo de Éfraín.
     Y para los que ya me conocen, ¡¡¡me da mucho gusto el poder volver a
escribirles!!!.
     Ya los extraño, y también ya extrañaba al foro, pero ya saben la
escuela me impide seguir con ustedes de la menra en que yo quisierá estar,
pero trataré de escribirles un poco más, pero si leo sus mail´s y durante
todo este tiempo han estado tratando temas muy buenos, no sé si aún pueda
participar.
     Creanme que este lunes que pasó fui feliz por que después de 2 meses,
por fin pude ir a una función de animación japonesa, ya me hacia demasiada
falta ver algo.
      Ahora espero, que aunque no pueda ir a la función del MUCA los
sábados, por lo menos espero caerles por allá después de las 2, tan
siquiera para conocer a los nuevos, y para saludar a los que ya conozco.
      ¡¡¡Chicos y chicas!!! por el momento me despido, pero espero que
pueda un poco más seguido el poder escribir al foro, y ya no perderme de lo
que tratan en él, es más hasta siento horrible el haberme perdido de 2
rondas del torneo, y es muy desilusionante que Kenshin haya sido vencido, pero
en fin todo buen guerrero alguna vez puede fallar.
      ¡¡¡¡Cuidense mucho, y portese demasiado bien!!!
       Espero que sigan disfrutando del anime, por que yo no puedo y sólo ma
la paso pensando en él.

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx