KLAIVE REPORTANDO DESDE LA CUEVA!

hector villarreal klaive at hentaiseeker.com
Thu Sep 7 01:02:55 CDT 2000

 aver bueno antes que naad un gran saludo a todos los "330" miembros de animexico

este mail solo es para algunos asuntos  y algunos saludos tambien

1.Mañana miercoles a las diez de la noche mi hermanita AOI. MAyra transmite por primera vez en anicast espeor que muchos de ustedes la sintonicen dado que va a estar muy bien su programa

2.LA proxima semana en el MUCA proyectaran X , paar mi gusto) la mejor de todas las obras de CLAmp, amigos del foro, habar que llegar temprano porque se me hace que el sabados e va a atascar el MUCA

3.Hablando del sabado... AMigos vampiros el prox sabado preparen sus hojas porque empezamos la aventura, sin falta estare ahi  lo prometo. el nombre de la aventura que jugaremos es  "CAZADOR" espero que les agrade y que se haga un buen grupo de jugadores.

4. Guruclef una pregunta... como mastereaste tu historia sin dados?.... mmmmmm eso tengo que averiguarlo....Un saludo para Dark guruclef de parte del lama wally jejeje ten cuidado que si estos dos se vuelven a juntar no se que pueda pasar...

5. Cloomer espero verte el sabado por ahi, ya era hora dde conocernos amigo recuerdo que desde la mole stamos con eso jejejeje bueno como me pediste te recuerdo del microfono no se te olvide llevarlo ok

6.PARA HYO: FELICIDADES!!!! QUE BUENO QUE VASA PODER SEGUIR YENDO LOS SABADOS AL MUCA eso me da mucho gusto bien por ti y echale muchas ganas a tus clases!

7.mmm creo que eso es todo por hoy cuidense mucho y espero leerlos pronto ok BYEEEE

pd.. buAAAAAAA le lunes regreso a clases BUAAAAAAA solo tres semanas de vacaione sno es justo BUAAAAA

atte :

==
Hector alias Klaive
       alias Lama Wally

"LA FUERZA DE TU CORAZON ESTA EN LAS PERSONAS QUE VIVEN EN EL"