aqui Klaive reportando desde su cueva

hector villarreal klaive at hentaiseeker.com
Fri Sep 1 23:39:24 CDT 2000

ESTIMADOS AMIGOS DE ANIMEXICO, antes que nada un adisculpa por no haber escrito ante spero entre el vampire, las clases de manejo y otros auntillos por ahi.. pues... no habia tenido tiempo ademas el torneo  noooo ahora si he estado hasta el gororo de ocupaciones bueno mejor empiezo

bueno primer asunto gracias a los que leyeron mi reseña de ninja scrool al rartito mando la tercera parte  hoy si la mando pro que la mando, ojala y como dice hyo hablen de sus animes favoritos de una forma mas abierta sin tanto tecnicismo

segundo efrain de lujo que barbaro eso que hablas de  las televisoras este muy bien expuesto y sabes yo tb creo que pasa algo siniestro en sos lares...  y la forma en que hablas de saber marionette .. que barbaro... exelente muy bien expresado efrain espero algundia que nos e a muy lejano poder ver yo tambiene sa exelente serie...

que mas.. pues espro verlos mañana en el MUCA paar disfrutar y botarnos de la risa con salyers the motion picture y despues empezar la aventura en vampire..

estimados amigos eso es todo por este mail les mando un  enoooooooorme saludo a todos y recuerden que en suservilleta tiene a un amigo ok lo que se les ofrezaca

atte

==
Hector alias Klaive
       alias Lama Wally

"LA FUERZA DE TU CORAZON ESTA EN LAS PERSONAS QUE VIVEN EN EL"