QUIEN DIABLOS MANEJA ESTO???????

Efraín González Cruz h_shinta99 at hotmail.com
Fri Sep 1 16:15:20 CDT 2000

<x-flowed>

  ¡ Hola !

   Primeramente no es para que te molestes, es sólo un consejo, oye casi me
dejas sordo, en el foro escribir en mayúsculas equivale a GRITAR, sólo fue
un pequeño consejo. Por otro lado, tienes razón en parte, ya que el foro ha
estado un poco lento, pero también si quieres imagenes pide de que series,
además mi estimado Klaive ya se echó una muy buena reseña de Ninja Scroll. Y
¿ Quién diablos maneja esto ?, pues el Web Master es Logan, así que se puede
decir que le maneja esto.

   Nos seguimos escribiendo.

                                      Sayounara.