DICUTIMOS?......sobre el 13 de SEP. de 2000

MISATO misatokatsuragi at correoweb.com
Fri Sep 1 12:48:37 CDT 2000

HOLA COMO TAN INTEGRANTES DEL MÁS GRANDE FORO DE ANIME EN MEXICO Y EL MUNDO:
 , pues espero que bien por que yo no toy bien pues me lastimé un piecito je je y no voy apoder ir mañana al muca, y además tengo que pasar unos días en casa de mi hermana. Bueno eso no es lo que quiero decir, esta idea que tengo es acerca del DESTRUCTIVO 13 DE SEP DEL AÑO 2000, fue gracias a Guruclef que preguntó cuando era el segundo impacto, bueno A VER cual sería su actitud ante la destrucción de este año planteado en la filosofía de EVANGELION; que harían se resignarían ante el cruel destino o harían todo por librarse del castigo divino?, aunque fuese en contra de sus creencias.

No reflexionarían que es justo que el segundo impacto se efectuase ya que la humanidad ha violado su condición de mortal y esta jugando a ser dios?.

Aunque todos sabemos que el ser humano es un ente hecho a imagen y semejanza a dios, pero que no posee aquellos atributos con los que el mismo dios creó a la humanidad; será justo o no que el ser humano reciba lo que que el mismo ha creado como "pseudo dios" ?

Cabe aclarar que este planteamiento es en base a las crencias que predominan en la mayoría de las culturas. aquellos que no tengan pensamientos judeo-cristianos porfa OPINEN. No es que yo sea 100% catolica, tengo mis creencias religiosas en las cuales no concuerdan con la fe católica me atrevo a decir que a veces son un poco absurdas.

porfavor deveras me interesan mucho esos rollos filosóficos, y me gustaría que opinaran.....sales?

LOS QUIERE... MISATO