gracias

david flores ying_dav at hotmail.com
Fri Sep 29 22:02:49 CDT 2000

hola amigos del foro les escribo para agradecerles a los que me ayudaron en
ff8, seguire sus sabios consejos e intentare acabar con adel, por cierto, si
me acuerdo de ti lito creo que fue hace poco tu cumpleaños no?, felicidades
de todas formas, aunque ya no habias escrito al foro donde andabas?, gracias
por la historia de Gilgamesh se ve que sabes mucho de los ff´s auque en
tonces ya no va a volver a salir odin, como sea un saludo a TODO el foro y
me despido

     YING

"Things always happen as they had to happen"