¡ Actividades de anime !

Efraín González Cruz h_shinta99 at hotmail.com
Sun Sep 24 19:24:15 CDT 2000

<x-flowed>

  ¡¡ Hola a todos !!

   Después de la tormenta viene la calma, por fin reaparezco, lo que pasa es
que estuve en momentos de reflección. Probablemente muchos ya no sepan quien
soy. Mi nombre es Efraín González y ya tengo algo de tiempo en el foro, e
intentaré no desaparecerme tanto y colaborar.

   Ya que voy a colaborar empiezo desde hoy, por ahí leí algunos mails
pidiendo información acerca del MUCA, les voy a mencionar todas las
funciones de las que conozco:

   En el MUCA Los Lunes y los Jueves hay dos funciones de 13:00 a 15:00 y de
17:00 a 19:00, no sé exatamente que van a pasar, no estoy muy seguro, pero
me parece que el Lunes, es " Excel Saga " y el Jueves todavía está por
confirmarse la función.

  También en el MUCA los sábados y ahora los domingos a partir del
siguiente, las funciones son a la 13:00 aunque por lo menos los sábados
muchos nos juntamos desde las 12:00 a platicar, donde vean a un grupito de
personas hablando de anime, lo más seguro es que seamos nostros, acerquense,
este sábado se transmite " X/1999 ", y si quieren ir más vale que lleguen
temprano, también lleven conocidos, hay que apoyar y difundir las funciones,
no se van a arrepentir sobre todo con " X ", y el domingo todavía no está
confirmado el título que van a pasar, pero cuando lo sepa escribo, está es
una nueva función, ¡ Vamos hay que apoyar a Ulises !, a todos los que puedan
los esperamos. Empieza a las 13:00

   Los martes y los miercoles en la facultad de Ciencias Políticas, se
comenzará a transmitir " Escaflowne ", disculpen no sé si es la versión
doblada o la orginal y también se me olvidó el nombre del auditorio, las
funciones regularmente son martes a las 13:00 y miercoles a las 13:30, pero
sólo por este martes se comenzará a las 13:30.

   Museo de Arte Carrillo Gil, tamién hay funciones, ya tengo rato de no ir,
porque no puedo, está exactamente enfrente del Pabellón Altavista y debido a
que tiene rato que no me aparezco ahí tampoco sé que se transmite, pero
puedo averiguarlo, normalmente las funciones son a las 16:00

   Y por último me parece que en el CUC ( Centro Universtario de Cine ) el
día 6 de Octubre se pasa la película " X-Men ", que no es anime pero está
relacionado, ls horarios están por confirmarse.

   Muy, pero muy importante, para cualquier aclaración, enviar las preguntas
directamente a mi mail, para evitar la saturación del foro, yo con mucho
gusto contestaré sus dudas lo más pronto posible.

   Nos seguimos escribiendo.

                                 Sayounara.