Sobre los que quieren informes del Muca

Hyo hyo at animexico.net.mx
Fri Sep 22 10:38:16 CDT 2000

Hola a Todos:

 Ahi les van los datos del Muca para aquellos que estan interesados en esto.

 El Muca es el Museo Universitario de Ciencia y Arte que se encunetra en
C.U. a un lado de la facultad de Arquitectura cerca de rectoria pero para
mayores informes de la direccion entren a la pagina de animexico que es
http://www.animexico.net.mx ahi escojan la seccion de eventos y ahi aparece
un mapa o crokis de como llegar a el Muca.

 En el muca cada sabado a la Una de la tarde se proyectan peliculas de anime
por lo cual todos los que puedan asistir estan cordialmente invitados a
asistir okisss, no necesitas ningun requisito para ir y todos son
bienvenidos okis

 El costo de la entrada es de 5 pesos por persona

Normalmente los que asistimos y que nos conocemos de aqui del Foro nos
reunimos desde las 12 osea al medio dia y platicamos y pasamos un buen rato
antes de la peli y mas tarde despues de la pelicula tambien nos reunimos
para platicar okis asi que no hay pierde de reconocernos siempre somos
varios y el ambiente que organizamos es padre, dentro de la sala solemos
sentarnos al frente del lado Izquierdo.

 Ahora para mayor referencia en cuanto a mañana si quieren una servidora
llevara una gorra de los Lakers de color modarita asi que no hay pierde y
sera facil reconocerme asi que si gustan se acercan a mi y ya les presento a
todos okissss.

 Espero se animen a asistir por que es muy padre que cada vez seamos mas los
de este Foro que asistimos al Muca y nos da la oportunidad de conocernos
mas.

          Me despido de todos cualquier duda solo escribanme a mi mail
hyo at animexico.net.mx y les contesto y trato de resolver sus dudas okis.

                                                                 Su amiga
Hyo.

---------