Por Hyo y Anicast

Alberto Bonola bonola1 at catsrule.garfield.com
Fri Sep 15 15:21:02 CDT 2000

<x-html>
han habido... sujetos que han abusado de las sugerencias que Hyo <BR>
escribió resiviría en un mail. Me parece despresiable y poco <BR>
consiente de su parte, en primera porque es una chica; que considero <BR>
muy linda y agradable, que además es muy abierta a una buena amistad. <BR>
Pienso que una hora para transmitir anicast es poco y además como <BR>
toda micro empresa, debe tener un margen de errores y el tener <BR>
suficiente personal; pero resulta que como cualquier empresa necesita <BR>
una inversión para poder subsistir y lograr un objetivo sea <BR>
comercial, altruista o de información.<BR>
Si no les gusta, yo los invito a pensar un poco que tan personal es <BR>
la molestia que tienen por escuchar a Hyo y no a otra locutora. Y si <BR>
es el casó, en vez de fastidiar al progimo; mejor hagan su propia <BR>
emisora, con sus propios lineamientos y sus propias locutoras -claro <BR>
con su propia inversión-.<BR>
Yo no estoy encontra de nadie y espero no me lo tomen como <BR>
favoritismo hacia algunas personas. Pues yo hace poco conosí a Hyo en <BR>
un examen de la escuela de locución y doblaje de voz en la que ambos <BR>
estudiamos. La verdad creo que es muy desagradable que a uno le hagan <BR>
politica por cuestiones X, ya que en el momento que esto se vuelve en <BR>
su contra, pués ya no les parece.<BR>
Hagan consiencía, ¿en verdad creen que es facil tener una estación de <BR>
radio o en este caso de internet?; en verdad se requiere de dinero, <BR>
tiempo y esfuerzo para lograr un exito en cualquier negocio o plan <BR>
que se imagine y se inicie. Tomenlo en cuenta pués en algun momento <BR>
de la vida, &quot;todos&quot; padecemos de las envidias y de problemas de <BR>
politica en contra propia. Creanme sean objetivos, este es un foro <BR>
donde se escribe de Anime, de manga y de comics; es un lugar para <BR>
conocer gente con los mismos intereses. Es además parte de una <BR>
revista que los informa de cuanto les gusta y además quiere darles un <BR>
nuevo servicio que es para todos los otakus de este foro (Anicast) <BR>
para que encuentren con su música de soundtraks y apesar de ser para <BR>
un negocio llamado Seinen, es una institución que quiere y respeta a <BR>
sus clientes y agremiados.<BR>
Por mi parte esta es mi opinión en cuanto a Anicast y el resto de los <BR>
comentarios que no me parecen justos. Desde mi muy humilde punto de <BR>
vista creo que Anicast debe seguir y continuar, porque no sólo unos <BR>
cuantos estan interesados en la música soundtrack de anime. Y <BR>
creanme, si a la chica que se le ha movido de su espacio, muy pronto <BR>
logrará cambiar de horario y asunto areglado, si no, pués es asunto <BR>
de los directivos de anicast el saber a quien dejan y quien se retira <BR>
de una institución.<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
 &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp;ATTE: AL<BR>
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx