HOLA A TODOS LOS DARIA Y SEIYA MANIACOS (¬)_(¬)SOY YO JAJAJAJAJA

azael cabron elazael at hotmail.com
Thu Sep 14 10:20:07 CDT 2000

<x-flowed>

que onda a todos  solo quiero que me digan cual desafio es del que hablan si
me refiero a ese de saint seiya quien lo hizo o que y a todos los que me han
escrito sobre daria dejenme decirle que yo tambien la amo es mi personaje
favorito aparte de los de anime bueno pero ella es la mejor en eso de
insultar gente digan si o no (parece que ya se me quito lo psicopata ya no
grito les digo por si ya se dieron cuenta) b ueno y si hay algo de los
animes que me gusten  son los ojos y los de lain son los mas hermosos que he
visto y muy expresivos por cierto bueno ya me lo voy  adios  y como veo que
siempre han de dejar algun mensaje a reflexionar solo les digo que "no por
siempre en la tierra solo un momento aqui" asi que piensen lo que hacen y si
lo hacen haganlo bien por que no hay vuelta de hoja opki doki se cuidan y
hay luego