DEveras que si ehhh >:(

Mario Marquez moz at w3.com.mx
Tue Sep 12 17:18:06 CDT 2000

>:(

A ver jovenes, por eso se hacen los chismes.

Mayra NO me dejarà mentir en que el jueves ya està definido para ella, en
el horario de 8.00 pm a 10.00 pm, y Hyo de las 10.00 pm a las 12.00 am,
entonces cual es el problema?

ESpero que lo que comentas es en broma Lito, eso de que no hay democracia
en Animexico, porque si no es
asì creeme que el comentario me enojarìa.

Quiero dejarlo en claro una vez màs; Animexico NO es un proyecto con fines
de lucro ni hay compadrazgo, ni dededazo ni ninguna porqueria politica que
se esten imginando. ANimexico ha sido concebida con el proposito de reunir
a los Otakus del paìs, con el paso del tiempo se han dado proyectos como
ANICAST en el que hemos aprendido a tropezones. Hace un par de horas mande
un mail pidiendo disuclpas por todos los problemas que hemos tenido con el
software de mùsica, porque nuestro tiempo lo tenemos que dividir en
trabajo y asuntos personales. NO es justificacion porque somos los que
queremos darle impulso a esto. Pero lo que no se me hace justo Lito, es que
sin saber como esta "la pelicula" comentes que no estamos siendo justos con
los demas integrantes del foro.

La oportunidad esta abierta y estamos reorganizando a los locutores , por
que como dicen por alli "NO SON ENCHILADAS..."

Asì que seamos "justos" todos y "sepamos el chisme completo" antes de
"regar el tepache"

Saludos
MoZ

At 22.10 12/9/00 -0000, you wrote:
> Que barbaros saben que ahora si que se pasaron, si el jueves ya lo tenia
mayra para trasnmitir en anicast que buena onda Logan y MoZ se ve la
democracia en el aire en animexico, y si pensaban que iba a reaccionar como
la ultima vez pues no, ahora solo me queda decirles que que bien que sean
democraticos oigan el hecho de que ustedes inciaron animexico no les da el
derecho de pasar por sobre los demas pues sin nosotros no existe animexico.
DE HOY EN ADELANTE LITOMON EL DIGIMON JUSTUCIERO CONVOCA A UNA HUELGA NO
ESCUCHEN ANICAST NI ENTREN A ANICHAT EN SEÑAL DE PROTESTA SOLIDARIA POR LA
GENTE QUE MERECE UNA EXPLICACION DE ESTA DECISION ARBITRARIA DE ANIMEXICO:
> asi que de mi parte la huelga inicia ya. eso incluye la suspension de la
votacion y una semana de ZERO MAILS de mi parte gente de aniemxico que me
aprecian y que aprecian a Mayra los invito asumarse a esta protesta.