Litomon el desenlace

Jesus Garcia litoslay at linainverse.net
Tue Sep 12 17:05:49 CDT 2000

 SIPPPPPPPPPPP peopleeeeeeeeee
ahora va el final de la pelicula de litomon the movie.
 En el ultimo momento justo cuando la malosa de sylviamon estaba por destruir al digimon justiciero un ataque furtivo combinado de la gente que mas me quiere del foro logro sacarme de la red antiinternet.
 los valientes que arriersgaron su vida fueron:
 en orden de aparicion:
 Mayra quien gunblade en mano se encargo de la maligna darkpatriciamon acomodandole unas cachetadas guajoloteras(po cierto quien sabe de donde saco la gunblade jejejeje-_-). LAma Wally quien usando los poderes del mas aca logro anular la red. Alexei y el terrible mechaoso quienes pelearon con todo, Satoshi y folken el duo dinamico a todo vapor enfrentaron el mal. Erwin quien eehh me hecho porras desde la seguridad de su eva, y por ultimo la digitrainer kasumi quien en combinacion con un servidor uso el ataque de ULTIMATE JUSTICe con lo que sylviamon un digimon del nivel OMEGA fue vencido.
 jejejejej y asi el mundo recobro su balance.
 Bueno ahora a otros asuntos.
la pelea de todos los dias.
 NO MAILS PERSONALES, de por si es difcil mantenerse al dia de la platica y cuando se te atasca el mail de mails personales que no son tuyos pues nomas no.
 Gente de animexico la pagina y el chat siguen fallando horrores que onda con eso logan please ya deja respira a hyo y hechale una mano a MoZ con eso ok.
 y bueno va una votacion de nueva cuenta ahora que se inicia la era de????? de que rayos es esta era bueno ya se me olvido, pero algo hay de eso el chiste es que voten por su pareja favorita de anime en dos categos, la romantica y la no romantica o sease de accion, asi que orale monos y monas ya tienen tarea.
 Bueno ahora solo voy a lo de costumbre mi ndex de mail.
 Aoi: que paso con las gunblades jejejejej tenia que hacer mi maldad.
 Meli donde andas mujer se te extraña.
 Folken. Bien folken de regreso a la accion solo falta satoshi para estar de nuevo el trio galaxia (ellos dos y yo mero)
 Klaive: brooooooooooooo ya te mande tu gunblade para que seas miembro del club de fans de may por correo electronico ok. jejejejejejeje
 Kasumi. bueno creo que eso aclara lo de los bebos aunque lo otro errrrr no me quedo claro.
 Jury. escribe mujer se te extraña yo conozco las obscuras razones qu te alejan de nosotros pero no son suficientes ok. te mando un besillo.
 A dj lexus hermanillo ya escribe de nuevo onde andas.
 Cloomer te espero el vierenes y el sbado en el duelo ICQ ok amigo.
 Hyo gracias por escribir.
 Programa Tronn como andas amigo espero qu bien.
 Alexei. no pude escuchar anicast el domingo pero se que le mandaste la cancion a may asi que thanks.
 Rinako:_ claro que si acepto amiga ahora ya somos parte del equipo rocket, nomas deja checo bien eso ok.
y al resto de la gente que me aprecia graciassssssssss peolpleeeeeeeeeee por cierto Kamui gracias por el nombramiento.erees leyyy maestro.
 bueno se va el digimon justiciero quien esta de nuevo en linea asi que gente de icq busquen al servbot que ya regreso byeeeeeeeeeeeeeee
se despide LItomon el digimon justiciero que parece figura de accion.

Get Email, News, Links and The Best Selection at http://AnimeNation.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx