Hyo en Anicast

Hyo hyo at animexico.net.mx
Tue Sep 12 13:21:37 CDT 2000

<HTML><HEAD>
<META content="text/html; charset=windows-1252" http-equiv=Content-Type>
<META content="MSHTML 5.00.2314.1000" name=GENERATOR></HEAD>
<BODY bgColor=#ffffff>
<DIV><FONT size=2>Pues bueno un saludo a todos y para aquellos que estaban
interesados en saber cuando transmito pues ahi les va despues de muchas dudas
pregunta, comentarios, deciciones, etc, por fin se llego a la conclusion de que
transmitire los dias Jueves a partir de las 22:00 horas, se que es algo tarde
pero aun que Logan deseaba que transmitiera los Viernes hablandolo me di cuenta
que no podria cumplir y mantenerme estable en las transmiciones ya sea por que
salgo los viernes&nbsp; o por mil y una cosas mas que me ocupan mi tiempo y los
Sabados de plano no puedo asi que de plano preferi que fuera los Jueves que es
un dia mas relax para mi y asi poder estar mas constante en las transmiciones
asi que ESPERO TODOS PUEDAN ENTRA LOS JUEVES A LAS 22:OO horas y escucharme y me
den su opinion de mi como Locutor, (espero de algo sirva las clases y la escuela
no?) Bueno de cualquier forma estoy segura de que mas adelante si se puede
pasare a un horario donde sea mas factible para todos entrar y bueno si a Mozito
no le molesta los dias que pueda transmitir en su lugar yo encantada igual que
los de Logan y bueno tratare de que haya ocaciones en que transmitamos los tres
al mismo tiempo o Logan y yo, por cierto aun no tiene nombre mi espacion en
anicast asi que acepto sugerencias okissss.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;Bueno sin nada mas por ahora me despido y espero verlos
en el Chat pronto y que me escuchen please.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT
size=2>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;
Su siempre amiga Hyo.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>"RECUERDA QUE TU CARACTER ES TU DESTINO."</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV></BODY></HTML>