COOOMPAAAAAAA!!

hector villarreal klaive at hentaiseeker.com
Tue Sep 12 00:09:29 CDT 2000

COOOOMPAAAAAA!!!!

como estas que haciendo !!! yo aqui reposrtandome ..no maaa primer dia de clases Y LOS TRES MAESTROS DE LAS CLASES DE HOY DEJAN TAREA!!!!! ARGHHH!!!!

de veras que se manchan...oye que onda como has estado espero que la chamba no este tan pesada y sore todo tener noticias tuyas pronto cloom, oye me tendras que dar unas clases de como usar el micro jejej porque no tengo idea de como usarlo ay ves uno que es ignaro en estos asuntos

oye por cierto creo que se me paso el sabado decirle a
MArce que fue un gusto en verdad conocerla, CLoom felicidades te sacaste el premio gordo de la loteria FELICIDADS COMPA!!!!

bueno cloom me despido por hoy cuidate mucho y estamos en contacto ok te dejo mi phon para lo que se te ofezca ok byeeee

casa 53415709
cel 04450422268

tu compa que te aprecia

Cloomer _" <sakuragi30 at hotmail.com>
> wrote:
>Saludos! a todos!, perdonen que me haya desaparecido! (ya saben el tedioso
>trabajo........).
>
>Al parecer han cambiado un poco las cosas desde que deje de postear! en
>fin!, retomando el tema de las animaciones americanas me parece que estas
>son de mala calidad y son mas productos de mercadotecnia que de
>entretenimiento!, se que algunos son fans a estas series, pero en mi opinion
>son carentes de razon y sentido!, es mas todo esto se resume a lo sig.
>"Cada cabeza es un mundo"

> [...]

==
Hector alias Klaive
       alias Lama Wally

"LA FUERZA DE TU CORAZON ESTA EN LAS PERSONAS QUE VIVEN EN EL"

Get your own free e-mail for life on Hentai Seeker ---> http://www.hentaiseeker.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx