Hola chico(a)s

Sharon Urbina lina_tendo at yahoo.com.mx
Sat Sep 9 12:02:38 CDT 2000

Hola como les va espero que muy bien y que hayan
tenido una muy buena semana,les pido disculpas a mis
amigos por no haber escrito esta semana pero tuve
algunos problemas pero bueno ya estoy aqui y me da
gusto que ya haya mas chicos nuevos en el foro antes
de despedirme les mando un gran saludo a presea
(disculpame pero ya estoy aqui otra vez)a
reno,rinoa,hyo,tron(ya no me has escrito que malo eres
jejeje no es cierto)a mi tocaña zoda girl,sellgadis,a
laura y a todos los del foro,nos seguimos escribiendo
BYE.

      ATTE
        Su amiga Umi