santos enredos lama!!!!!

Edmundo Gómez Ortigoza guruclef at hotmail.com
Thu Sep 7 10:13:38 CDT 2000

<x-flowed>
   Hola, como están, despuès de un problema con el servidor el dia de ayer
estoy dsde una compu en mi facultad listo para la opinión sobre evangelion
en español y otros asuntos.

   - Respecto a eva dejeneme decirles que pues ya había leído varios
resumenes de la serie y ya me a sabía de memoria, pero al ver el anime
simplemente los resúmenes leídos perdieron entido, sin duda es la mejor
serie de los últimos tiempos, creo que es una serie que todos deberian ver y
los que ya la estams viendo o ya la vieron deben volver a verla, pero
pasemos a la crítica, y es sobre el doblaje (que raro) el doblaje es muy
malo, siento que le falta emoción a las voces ya que Shinji a veces grita
como si e hubieran cortado un brazo u otras cosas y sin embargo grita como
si una mujer lo hubiera visto en cueros en el baño, a mi parecer le faltó
emoción, las voces están mal ya que Misato le pusieron voz como de niña y a
Rei le pusieron voz de mujer grande, se que a muchos n les parecerá este
comentario y espero que me disculpen peroe sta es mi humilde opinión, en
serie, animación, personajes y extras tiene 100000 y en doblaje se saca un
6. (Por cierto solo he visto del capítulo 1  al 10).
   - Para todos saludos, espero verlos el sábado para saludarlos
personalmente.
   - Misato y Klaive espero que ya se sientan mejor y un saludo para ellos.
   - klaive espero que tengas lista la aventura y te pregunto quieres que te
preste el cassette de NGE Refrain (esta muy bueno).
   - Pchan cuando escribes????
   - Saludos para Presea y Shunrei.
   - Por cierto no fume nada lo que pasa es que Dark Guruclef quiere
conquistar animéxico y no lo permitiré, asi que si quieres lo dejo escribir
y pues ya veremos después.....
   - Dark guruclef manda saludos a su compadre el Lama wally.
   - 3 vivas por Fuu y por Misato (aunque no haya calificado en el torneo)
   - Hyo un saludote para ti también y por supuesto un saludo para el
webmaster de la mejor comunidad de anime (hablo de Logan).

                          "Close the world, open the next"
                                    Guruclef