Mi biografia. Gi Sel

gina.zarco at correoweb.com gina.zarco at correoweb.com
Mon Sep 4 13:34:11 CDT 2000

Hola:
Vaya... aqui si responden rapido.

Presea: A ver... por donde empiezo? Quiero se comiquera, solo que se necesita algo de apoyo y fuerza. Me gusta de los animes que mencionas, la mayoria pero hay unos que no sé cuales son (a lo mejor los conozco bajo otro nombre). Tambien me gusta el comic, el cine, los RPG, el playstation, Sthephen King, y... otro monton de cosas relacionadas, a parte de escribir y dibujar tanto en papel como en computadora. Ah! Vivo en Xochimilco en el D.F., tengo 18 años y que más preguntaste?

Rinako: Aunque vivas en Oaxaca vamos a ver que se puede hacer para ayudarte a dibujar.

Bueno, ya es batante por hoy, luego seguimos.

"Un escritor escribe sobre su contexto social actual y pasado dando su expresión y opinión de este contando y narrando hechos no tan ficticios a su manera... y solo él sabe por que lo hace."