de Ren & Stimpy

Huguite (Hugo J.) huguite at hotmail.com
Mon Sep 4 10:50:14 CDT 2000

<x-flowed>
Guten label jedem, Bist Sie in ordnung? (Alem)

Espero que todos los se encuentren de peluches, aunqué por ahí he escuchado
que hay un caso de un pie lastimado, y un severo caso de alergia, yo por mi
parte me declaro clinicamente muerto, ayer domingo fui a Baskear con mi
hermano Alucard/kenshin y hoy me duele hasta el orgullo, bueno al menos
anotamos bastantes canastas, y tuvimos 2 victorias consecutivas en un
panball rápido (no soy bueno en futbol).

solamente espero que mi superagente la 69 o mi chica manga me den
respiración de boca a boca. (wer mach nich).

El caso es que he leido un poco sobre sus opiniones de Ren & Stimpy con Vaca
y Pollo, la verdad opino que vaca y pollo intentan ser una imitación de R&S,
pero muchos amigos y yó estamos de acuerdo en que vaca y pollo son
asquerosos por ser asquerosos, y R&S son asquerosos pero son graciosos, en
sus primeros capítulos todavía tenían un buen humor; bueno esa es n.
opinión.

del 13 de septiembre, me parece muy interesante sus opiniones, me parece que
Hideaki Anno tuvo una concepción asombrosa de lo que podría ser el fin de la
humanidad, así como lo fueron las visiones del Apocalipsis.

Tambien he oido comentarios por ahí que el objetivo de una raza o especie es
el evolucionar, y como lo maneja Seele, el ser humano se ha estancado en la
evolución y ellos quieren dar paso a algo nuevo (creo que en Eva Air en
cierta forma lo logran).

Y bueno... quiero darles a conocer los videos musicales animados que más me
han gustado:

I miss you-Björk (una rara mezcla de la voz exótica de Björk con la
animación de Spumko (Ren & Stimpy)

Do the evolutión-Pearl Jam(excelentes secuencias de Mc Farlane)
Freak on a Leash-Korn (Idem)

Hunter-Björk (se denotan los grandes efectos 3d logrados por Me compañy
(U.K.)

Hold me trill me kiss me kill me-U2 (mezcla rara para Batman forever con
Bono,Mr Macphisto y The Fly)

Californication-Red hot chili peppers (si hicieran un juego de Playstation
con esa animación definitivamente lo compraría), si Kiss tiene su juego en
Dream Cast por que no ellos?

Take on me-a ha! (el prototipo de los videos animados)

Coffe & TV-Blur (no mucho al caso pero me gusta el efecto de layer de la
Lechita tetrabrick).

Android Paranoid-Radiohead (excellente fusion de las letras melancólicas de
Tom York con las historias de "Robin" (en Locomotion).

Tear Dropp-Massive attack (un video controversial, pero ¿cómo lograrían
hacer cantar a un feto?

Bueno hasta donde recuerdo estos son mis videos musicales animados
favoritos, aunque si se me ha pasado alguno por favor mencionenlo "y pasamos
su petición a la gerencia"

y solo quiero saludar a Logan & Hyo (Hyo & logan), Gurucelf,Lama Wally, DJ
lexus, Tron, Efraín y Sharon (gracias por sacarme de mi error con Ninja
Resurretion)

wohlauf Ich habe zu abfahren nun jetzt,Aufwiedersehen!!

Huguite (ciberpatán)