OFFTOPIC: Precunta sobre los relativos 330 del foro

Hyo hyo at animexico.net.mx
Fri Sep 1 11:03:32 CDT 2000

Mi muy estimado Tron:

 Hola no se si Logan ya te respondio sobre esto pero dejame decirte que ami
me consta que si somos mas de trecientos, que como lo se? bueno no voy a
defender a Logan por que no se trata de eso, pero lo que pasa es que para la
lista de cumpleaños el me mando la lista de los mails de todos los miembros
hasta donde eramos 310 o algo asi y muchos me respondieron mandandome sus
datos aun que otros aun no lo hacen, supongo que lo recibiste ese mail donde
pedia los datos directo a la cuenta de cada uno, eso demuestra que estan ahi
los 300 lo que pasa es que muchos no responden o contestan muy seguido o mas
bien nunca pero si leen los mail en su mayoria, sobre lo que dices de que
llevas cuentas de que somos como 38 o algo asi los que mandamos mail, debes
darte cuenta que no todos contestamos diario y otros sip pero si revisas
minimo uno de los que casi no escribe aparece diario es decir quiza hoy
escribe alguien que no siempre manda algo por que no sabe que mandar o por X
motivo no escribe pero hoy manda algo, mañana otro y asi y te puedo decir
ejemplos Ricardo, David, Pechan (cuñis) Rinao (la chica manzana) Mitsui,
Shunrei, Hagen, Guso, Rikimaru, etc, yo me doy cuenta y diario hay alguien
nuevo que escribe por lo que si lo haces estadisticamente obvio que siempre
van a ser casi la misma cantidad de personas las que escriban pero lo que
hay que ver es que no siempre son las mismas entiendes, a excepcion de
nosotros que si practicamente diario escribimos y hablo de Kalive, Guruclef,
Tu, Yo y algunos otros como Lito, Mayra, etc, fuera de eso te encuentras
diario con alguien nuevo, ahora sobre las bajas cuando alguien pide su baja
se borra de la lista y eso me consta asi que la cuenta de los miembros del
foro es solo de eso, de los miembros no de los que ya se salieron tambien,
si no seriamos muchismos mas, ahora dejame decirte algo mas y eso tambien me
consta por que por uno que se sale entran minimo 3 mas osea que si es
comprensible que sean 300 pero no todos contestan, y muchos por ejemplo
entran mas a al Chat que al for y postean ahi tienes a david, a Shinji,
aldus  y varios mas asi que si estamos todos Tron,  pero lo que pasa es que
no todos contestan, por ejemplo la chica que resulto ser la numero 300 del
foro aun no ha escrito absolutamente nada o si? lo vez hay muchos que no
contestan pero que ahi estan, como te digo yo tengo los cumpleaños de muchos
que casi no entran al foro o participan pero al madar sus datos me doy
cuenta de que si estan ahi y al menos leen y demas, ahora tambien hay varios
que se pierden por un tiempo por X situaciones como DjLexus, o Cloomer, o
Ryutsuko o Pj77, que se pierden y luego regresan y entonces otros mas se
pierden, vez, yo te puedo decir que ahorita conosco bastantes del foro que
aun que no escriben diario ahi estan y cada que pueden escriben, asi que no
te preocupes los trecientos existen lo que pasa es que no todos escriben,
jejejeje, y sino por que no comienzas desde hoy a ver como cada dia hay
alguien que escribe que no habia escrito antes o en algun tiempo, no te
guies solo por estadisticas por que esas no contabilizan por persona sino
por la cantidad de mensajes por el promedio de personas que los mandan pero
como te dije antes no diario escriben las mismas claro con sus excepciones
como te dije pero no pasamos de 15 a lo maximo de los que escribimos
frecuentemente y los demas es de los nuevos o de los que escriben cuando
pueden y el resto solamente no escribe.
Espero te haya ayudado un poco con tu duda y no te preocupes me consta que
existen los 300 y cacho okisssss.

 Por ahora me despido y temando un gran saludo, espero nos veamos mañana en
el Muca okiss.

                                   Tu amiga Hyo.

"Recuerda que mientras mas sepas, menos temeras."