Robotech regresó, televisa se ganó un diez

Victor Zurita folken at unspacy.org
Mon Oct 30 17:21:43 CST 2000

El martes 3 de octubre de 1982, a las 2pm (hora local de Tokio) en el canal de la compañía MBS (Manichi Broadcasting System) fue transmitida por primera vez una serie de Anime que crearía un nuevo estándar y rediseñaría a tal proporción a la industria como su mismo nombre: Choo Jikuu Yousai Macross.

Hola, siendo hoy lunes 30 de octubre del 2000 (18 años después) se reestrena en México Robotech (Macross) a las 4:30 hora local por la compañía Televisa. Para mí como fan de esta serie es un milagro ya que despues de casi 10 años (me parece) regresa a la pantalla abierta en le elevisión abierta en un horario accesible y por supuesto que me da un gusto tremendo (lo llamo "alegrasmo"), pues me siento "niño" otra vez y pues creo que esto si respecta al foro ya que muchos nos iniciamos con esta serie y pues debía ser yo quien lo dijera primero, chequen la fecha y hora en que lo recibieron, por lo pronto espero que la transmision sea de lunes a viernes y que pasen los 36 episodios originales aunque metan luego a Mospeada y a los Invid por que no me importan estos solo Macross Series.

Bye y sientanse niños otra vez, cuando el dólar era barato y no estabmos tan mal.

Get Email, News, Links and The Best Selection at http://AnimeNation.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx