de Logan para todos

Hyo hyo at animexico.net.mx
Mon Oct 30 15:02:26 CST 2000

Hola amigo de animexico:

 Pues aqui una servidora (Hyo)  reportandome solo para mandarles algunas
cosas que Logan me pidio y se disculpa por no poder hacerlo el mismo pero es
que el trabajo lo esta comiendo, (ya ni yo lo veo tanto como antes, buaaaa,
buaaaa) en fin pues aqui les va:

 Sobre los proyectos me pidio que si estan deacuerdo pues todos aquellos que
esten deacuerdo en reunirnos para asistir a la convencion de la Mole que
sera proximamente los dias 16,17,18 y 19 de Noviembre que si gustan pongan
la fecha y la hora de reunion para asistir juntos y convivir un rato, el
propone que sea un dia factible para todos como el Sabado y que nos veamos
en la entrada de el estadio Olimpico Juan de la Barrera de las 11:30 a las
12:30 para luego entrar todos juntos, sobre la fila no problem una servidora
llegaria mas temprano para iniciar a hacer la fila de espera asi no
tendriamos que formarmos tanto tiempo despues, bueno sobre eso espera
confirmen y si tienen algun problema o sugerencia de donde y cuando vernos
solo diganla okis y veremos que hacer el chiste es que todos asistamos como
grupo y pasemos un granrato y es buen momento para conocernos ademas asi a
todos los que no les gusta asistir solos a las comvenciones pues aqui es un
buen momento.

 Por otro lado y esto es respondiendo a lo que Aranu preguntaba pues Logan
los invita a formar parte en algunos proyectos sobre animexico que se
acercan y aun estan en proyectos pero si quieren ayudarlo pues comuniquense
con el a su cuenta Logan at animexico.net.mx o con una servidora
Hyo at animexico.net.mx y yo los pongo en contacto con el okis ya que el aveces
no puede revisar todos sus correos por la cantidad que recibe asi que es mas
facil que yo los reciva y le avise para que se contacte con ustedes, los
proyectos son varios ya que planea hacer muchas mejoras y modernizar el
foro, la pagina de animexico y demas si estan interesados solo comuniquense
y el les explica o yo misma si asi lo desean les puedo dar mas informes pero
solo escriban preguntando ya que no terminaria si lo pongo todo aqui okis.

 Ademas Logan les reanuda la invitacion a las clases de Boliche que seran
este Sabado 4 de Noviembre a las 4 pm solo que Guruclef confirme el Boliche
al cual se asistira pero nos reuniremos en el Muca en C.U. si alguien no
sabe donde esta ni que es el Muca solo preguntenme a mi cuenta y les paso la
direccion y con gusto les explico lo que es okis. (por cierto tambien
confirmen su asistencia por favor si no pueden este sabado podemos planearlo
para otro sabado como propuso Klaive pero es cosa de que hablen y lo digan
okis)

 Bueno sin mas por el momento eso es todo y saludos de parte de Logan y
mios, jejejejeje

 Si tienen alguna duda o comentario solo escribanme a Hyo at animexico.net.mx y
con gusto se las aclaro.

 Ahora si me despido y espero que todos esten bien su siempre amiga Hyo.

"Comparte tus conocimientos es una manera de alcanzar la inmortalidad"

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx