Aprenda Jugar Boliche en 1 leccion...

Logan logan at animexico.net.mx
Fri Oct 27 08:51:20 CDT 2000

Holas Otakus!!

Aqui reportando desde Pueblo Quieto.... jejeje... bueno, este mail es para
invitarlos a la primera leccion (y si da tiempo un tornein chiquito), de
Boliche, impartido por los profesores certificados como expertos Guruclef y
Jury Arisugawa!!!

La cita es el proximo sabado 4 de Noviembre, y el lugar... pues Guruclef
quedo de confirmarlo, la desicion es entre el Boliche de Tlalpan y uno que
esta junto al estadio Azteca (Creo..), asi que.. GURU!!... onde?

Ah... la hora... 4:00pm de la tarde, osea despues de que termine la
proyeccion del Muca, nos lanzamos a hacer chuzas y spears

Saludies!!!

Logan, ah... el trabajo me esta matando.... chin, de nuevo se me hace tarde...
--
"La sabiduria me persigue, pero... mmm..., yo soy mas rapido que ella"

                                                              Logan

                                                   ICQ#13216026

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx