Respuesta de Jury !! (Sobre el Reto de Rayearth)

Jury Arisugawa jury_chan at yahoo.com.mx
Thu Oct 26 18:47:25 CDT 2000

Holas a todos en el Foro, especialmente a C ko!:

Respecto a tu pregunta sobre el reto, éste no es más
que un simple cuestionario de 15 preguntas abiertas
sobre el anime, el manga y el OVA de MKR que abrí en
el Foro el martes pasado, lo único que tienes que
hacer es responderlo (se aceptan respuestas parciales)
y enviarlo a mi dirección (jury_chan at yahoo.com.mx)
antes del 7 de Noviembre, si no tienes el mail con las
preguntas te lo reenvío a tu dirección, no hay
problema.

Y bueno, ya que C ko ha tocado el tema aprovecho para
recordarles a los amigos del Foro que el Segundo Reto
de Rayearth sigue abierto, si a alguno le interesa
participar y necesita mayor información no dude en
comunicarse conmigo a la cuenta que aparece arriba. Su
participación es importante!

Saludos,

Jury Arisugawa

"Grant me the power to bring the world's revolution!"