OFFTOPIC: para todos (sobretodo los mas antiguos)

Juan Colorado johann78_99 at yahoo.com
Thu Oct 26 17:41:43 CDT 2000

HOLA, LO QUE ESTÁ ESCRITO EN MAYÚSCULAS ES MÍO. ok?

--- Amminadab Vázquez <amminadab at rocketmail.com>
escribió: > ---------
> Revisa la convocatoria para el diseño del Logotipo
> de Animexico y ganate un PSX
> http://animexico.net.mx/convocatoria.html
> ---------
> Bueno yo personalmente no contesto casi nunca pero
> este mensaje me parece interesante, supongo que si
> no
> contestaron tus mensajes fue simplemente porque no
> conocen las series de las que hablas, si no conocen,
> para que contestan?
ESTAS TODITO EMBARRADO DE RAZÓN
 o para que hablar de algo de lo
> que no se tiene pleno conocimiento?
>
> es como si yo ahorita les pregunto, han visto más
> allá
> del capítulo 16 de kamikaze kaitoh jane?
NEL ME QUEDÉ EN EL INTRO
 alguien
> sabe
> porque demonios la novia de yusuke en tenshi ni
> narumon nunca se termina de convertir en angel?
PORQUE  PUES NO TENÍA CORAZÓN PURO PARA SER ANGEL
ya
> vieron el primer ova de tokimeki memorial (forever
> with you)?
NO PERO DE SEGURO NOS VAS A PRESUMIR DE NUEVO QUE TU
YA, NO?
 por qué demonios cha cha de akazukin
> chacha> tiene que ser una brujita tan bruta?
PORQUE HAY GENTE A LA QUE LA LENTIUM NO MAS NO LE DA
PARA MUCHO, NO CREES?
por que fregados
> tuvo que bajar tanto la calidad de animación de
> karekano a partir del capítulo 22?
LA HISTORIA NO BAJA DE CALIDAD, YA ERA BASTANTE
PICHURRIENTA DESDE EL PRINCIPIO (ESO DICEN LAS MALAS
LENGUAS, (A MI ME GUSTA)A Y DE SEGURO CONTINUAS CON
TUS PRESUNCIONES (DE PRESUMIDO), NO?) estoy casi
seguro
> que nadie me va a contestar porque no han visto las
> series, y lo que he notado es que aquí hablan de lo
> que ven y no de lo que leen, eso es muy bueno ya que
> viendo las series se tiene una opinion muy personal
> de
> la misma y en cambio si solamente lees nada te
> garantiza que lo que lees es veridico, igual y lees
> en
> alguna página como anime colony o realidad
> alternativa
> que el no tan reciente "to heart" es un anime muy
> aburrido (CASI NO)y personalmente opino que no es
así,
> simplemente va algo lento pero no es aburrido.
(ABURRIDO HANA YORI DANGO, ESO ES ABURRIDO) O por
> ejemplo sobre la animación de karekano como se dice
> en
> muchos sitios de internet que bajó la animación
> después del cap 22 es mentira, lo que bajó fue la
> trama, se descompuso algo la historia y bueno ya lo
> demás ni al caso. (CIERTO)
>
> En fin ahí está mi humilde (JAJAJA) opinion del
porque en