Plantemientos...

Sánchez Isidro Mario Alberto MSISIDRO at telmex.net
Wed Oct 25 18:17:28 CDT 2000

Saludos programa Marco Gonzalez y de animexico

{
De tu pregunta, no es estupida como tu piensa, de hecho es una de las mas
interesantes e importantes que la humanidad se ha planteado durante toda su
existencia. Pero para saberlo como tu lo deseas o lo quieres ver, eso debes
de poner a funcionar el seso, tus sentimientos, valores y moral para ver si
como has vivido es como realmente lo has querido o planeado y de que valorar
las alternativas para mejorarlo o corregirlo.

De forma rapida, el sentido que yo lo veo es el de dejar un legado (cultura,
historico, etc...) y de conocer una pequeña parte (o lo más que se pueda) de
la grandez de la humanidad para poder formar parte de ella con nuestras
acciones y pensamientos. El de retomar el camino, las ideas o las acciones
que otros han emprendido para continuar el relevo y continuar avanzando para
dejar un legado de nosotros como parte de la humanidad por este mundo. Eso
de forma general. Pero para cada persona puede interpretarlo de diferente
forma, de acuerdo a su cultura, educación, religión, ideologia, etc...
Pero tu, y los demás, que opinan, ahi esta mi eso para la reflexión
camaradas....

Si tienen tele ahi se ven...

"El mundo es tuyo" (The World is Yours)
De la pelicula: Scarface