para todos (sobretodo los mas antiguos)

Amminadab Vázquez amminadab at rocketmail.com
Wed Oct 25 00:41:49 CDT 2000

Bueno yo personalmente no contesto casi nunca pero
este mensaje me parece interesante, supongo que si no
contestaron tus mensajes fue simplemente porque no
conocen las series de las que hablas, si no conocen,
para que contestan? o para que hablar de algo de lo
que no se tiene pleno conocimiento?

es como si yo ahorita les pregunto, han visto más allá
del capítulo 16 de kamikaze kaitoh jane? alguien sabe
porque demonios la novia de yusuke en tenshi ni
narumon nunca se termina de convertir en angel? ya
vieron el primer ova de tokimeki memorial (forever
with you)? por qué demonios cha cha de akazukin chacha
tiene que ser una brujita tan bruta? por que fregados
tuvo que bajar tanto la calidad de animación de
karekano a partir del capítulo 22? estoy casi seguro
que nadie me va a contestar porque no han visto las
series, y lo que he notado es que aquí hablan de lo
que ven y no de lo que leen, eso es muy bueno ya que
viendo las series se tiene una opinion muy personal de
la misma y en cambio si solamente lees nada te
garantiza que lo que lees es veridico, igual y lees en
alguna página como anime colony o realidad alternativa
que el no tan reciente "to heart" es un anime muy
aburrido y personalmente opino que no es así,
simplemente va algo lento pero no es aburrido. O por
ejemplo sobre la animación de karekano como se dice en
muchos sitios de internet que bajó la animación
después del cap 22 es mentira, lo que bajó fue la
trama, se descompuso algo la historia y bueno ya lo
demás ni al caso.

En fin ahí está mi humilde opinion del porque en
ocasiones no se contestan preguntas referentes a
animes que no son del dominio público.

--- aranu <aranu at tokyo.com> wrote:
> ---------
> Revisa la convocatoria para el diseño del Logotipo
> de Animexico y ganate un PSX
> http://animexico.net.mx/convocatoria.html
> ---------
> holas foro
>
> quisiera que todos contestaran esto al foro, ya que
> a pesar de ser
> una pregunta personal, puede que alguien mas se lo
> pregunte pero
> por alguna razon no pregunte.
>
> lo que quiero saber es:
>
> por que cuando pregunte por bubblegum crisis 2040
> hace muchisimo
> [...]

=====
Hispanime Fansubs y la Animeteca, tu mejor opción en México y Latinoamérica.

Hispanime - http://members.xoom.com/hispanime

Animeteca - http://go.to/animeteca