para todos (sobretodo los mas antiguos)

aranu aranu at tokyo.com
Tue Oct 24 23:24:24 CDT 2000

---------
Revisa la convocatoria para el diseño del Logotipo de Animexico y ganate un PSX
http://animexico.net.mx/convocatoria.html
---------
holas foro

quisiera que todos contestaran esto al foro, ya que a pesar de ser
una pregunta personal, puede que alguien mas se lo pregunte pero
por alguna razon no pregunte.

lo que quiero saber es:

por que cuando pregunte por bubblegum crisis 2040 hace muchisimo
tiempo (antes de que loco la pasara), nadie me contesto????

por que cuando pregunte por boggiepop phantom, nadie me contesto????

por que cuando pregunte por lain (antes de ser conocida), nadie
me contesto????

por que siempre que he preguntado por alguna serie que aun no es
famosa o que no ha sido transmitida en nuestro pais, nadie me
contesta????

una vez fui al muca y se quejaban de lo comercial, como el fenomeno
evangelion; pero no han notado que ustedes son iguales, no es por
molestar ni quiero insultar a nadie, pero hay que estar actualizados
por cualquier medio porque si no, nada va a cambiar y siempre
estaremos bajo la influencia de los fenomenos comerciales.
Aranu
icq#71158296
FREE Personalized Email at Mail.com
Sign up at http://www.mail.com/?sr=signup