Mueranse de envidia

Amminadab Vázquez amminadab at rocketmail.com
Tue Oct 24 17:45:17 CDT 2000

---------
Revisa la convocatoria para el diseño del Logotipo de Animexico y ganate un PSX
http://animexico.net.mx/convocatoria.html
---------
Hola! solo escribo para presumirles que por fin ya vi
el primer ova de street fighter zero, a mi parecer
está más que excelente, los dibujos son casi idénticos
a los del video juego, la trama es algo confusa, lo
que mas me gustó fue Sakura por supuesto! en esta ova
aparece el "hermanito" de ryu (tengo mis dudas acerca
de ello) y pelea genial el chamaquito aunque al
parecer a el lo domina el lado oscuro, la música no es
algo que digamos "oh wow" pero eso es lo de menos
porque la trama en si es muy buena. Se las recomiendo
mucho, chavos de Puebla.

Bueno a los interesados en formar un club, sea cual
sea su ubicación dentro de la república que me
escriban a amiba at rocketmail.com , yo proporciono el
material para la difusión, unicamente titulos
subtitulados directos de  LD o DVD, NO escriban a este
correo porque la verdad rara vez leo los mensajes,
bueno nos vemos!

=====
Hispanime Fansubs y la Animeteca, tu mejor opción en México y Latinoamérica.

Hispanime - http://members.xoom.com/hispanime

Animeteca - http://go.to/animeteca