Komm, suesser tod

VICTOR HUGO SILVA AGUIRRE im_kaworu at hotmail.com
Mon Oct 23 03:45:07 CDT 2000

    HOLA!!!!
Saludos a todos en el foro, esta es la primera vez que les escribo aunque ya
tengo un buen rato en el foro leyendo algunas cosas interesantes y uno que
otro pleito también interesante.
Escribo para ver si alguien me puede pasar la letra de la canción del titulo
de este mail, creo que la mayoría la conoce, es de la película de Evangelion
- Aire.   Ya sea la letra o algún sitio en internet donde pueda copiarla.
Eso es todo, un saludo a todos y como veo que la mayoría se despide con una
frase célebre, aquí esta la mía.

"Las canciones son lo mejor que ha creado la cultura de Lilith"
- K. Nagisa