OFFTOPIC Re: Heroes

Gi Sel gina.zarco at correoweb.com
Sat Oct 21 20:16:24 CDT 2000


---------
Revisa la convocatoria para el diseño del Logotipo de Animexico y ganate un PSX
http://animexico.net.mx/convocatoria.html
---------


Hola Miguel:
Mucho gusto... a mi también.

Vaya, me sono así como regaño del que "NO ERES ANTISOCIAL - rectractate". Parece que no fue en mala onda, pues tampoco lo es lo que voy a decir. 

Para bien o para mal si formo parte de la sociedad, lo acepto, pero ser antisocial no es ser un total desadaptado social, o alguien que quiere cortantemente separarse del medio del que forma. Además el irme a una isla desierta, pues siento decirte que no me atrae la idea. Ahí estaria muy aburrida y no habria la comida ni las cosas que me gustan. Yo estoy feliz y contenta con lo que tengo y soy estando conciente de que puedo conseguir mucho más. No me siento sola (digo esto porque la mayoria de los antisociales somos considerados solitarios) y no es porque tenga (tenemos) a unos cuantos millones que no conozca y ni les importe un comino lo que yo diga, sino porque tengo amigos y aunque poquitos estan ahí. A veces no estan deacuerdo con que diga que soy antisocial o no, pero ellos estan ahí, me aceptan como soy como yo a ellos. Asi debería ser en muchos casos... 

Estoy deacuerdo con lo de la familia y el lugar que todos tomamos en este mundo y sociedad por el simple hecho de estar vivos. Rechazar las ventajas y desventajas que esto implica, pues no totalmente. Pero: Has visto ultimamente como es REALMENTE la sociedad, no solo el mexicano promedio?. Ves las noticias, los puestos de periodicos o frecuentas cualquier medio de comunicación? Y sobre todo: lo analizas detenidamente?. La sociedad humana deja mucho que desear. Tampoco quisiera ser parte de esa sociedad y aunque realmente no me guste estar relacionada con ella, lo estoy. TODOS lo estamos. 

Me vas a decir: te lo dije. Yo nunca dije que no, yo solo dije: a mi me gusta decir que soy antisocial. Ya dije porque y lo complemento con lo de arriba. Dicen que aun existe la libre expresión. Y yo simplemente desearia que las cosas fuera un poquito mejor para estar realmente orgullosa de formar parte de esta sociedad humana. no creen?

Pero realmente no creo que nadie pueda realmente predecir lo que alguien tenga que decir exactamente. Como consejo en buena onda... no lo hagas tan seguido. Y simplemente como un amigo dice: todos encontramos nustro lugar en este mundo. Sí quieres más rollos filosoficos sobre: el quien soy? pues en mi correo personal. Tambien para quien lo quiera, no hay problema, nos podremos a pensar muchas cosas sobre la vida...

Atte Gi Sel


"Un escritor escribe sobre su contexto social actual y pasado dando su expresión y opinión de este contando y narrando hechos no tan ficticios a su manera... y solo él sabe por que lo hace."




---- Miguel Angel Lopez Martinez <malopezm at redipn.ipn.mx> escribió: ----
>---------
>Revisa la convocatoria para el diseño del Logotipo de Animexico y ganate un PSX
>http://animexico.net.mx/convocatoria.html
>---------
>Mucho gusto..
>Si realmente fueras ANTISOCIAL no estarias escribiendo a un foro para darte a notar y en especial de algo, que por mi limitada inteligencia alcanzo a apreciar, es de importancia para ti, llego a esto por la forma en que defiendes tus puntos.
>La forma en que justificas que eres "antisocial" solo dice que no esta de acuerdo con la ideosincracia general de mexicano promedio. Aunque no lo quieras formas parte de una SOCIEDAD y eso te hace social. Dime has pensado que deberias irte a una isla desierta donde no tengas que tener ningun tipo de contacto. Pero dirias eso lo voy hacer, mencionas que tienes amigos y estos aunque  sean de lo mas intimos realmente no estaran al 100% de acuerdo contigo, y estos amigos tienen familias (que forman parte de la sociedad) que en algun momento has de haber
>convivido; tu misma tienes familiares que en alguna parte de tu vida tuviste que haber convivido y que forman parte de la sociedad. Como se ha venido diciendo El nucleo basico de la sociedad es la familia, si provienes de una familia perteneces a una sociedad, si estas en una sociedad eres un ente social. Que lo rechaces y te consideres activista demostrandolo plenamente para no sentirte como parte de tal pues bienvenida a la sociedad porque hay un grupo de persona dentro de toda esta sociedad que se dicen antisociales. Vas a decir que yo soy una de
>esas persona que le pone etiqueta a todo lo que se mueve, no solo ordeno las ideas para buscar mejores preguntas que me permitan redigir mis esfuerzos a entender como encajo yo aqui.
>
>Batman me encanta y si vive solo no es por gusto, si ha aceptado ayuda es porque reconoce que la necesitaba, que si tiene un nuevo significado el simbolo del Murcielago es porque reconoce que las cosas cambian con el tiempo, y las enseñanzas que ha aprendido lo guian a cambiar de esa manera.



_________________________________________________________________
El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx
sin asunto y en el cuerpo del mensaje escribe
unsubscribe anime
---------


More information about the Animexico mailing list