OFFTOPIC Re: Heroes

Miguel Angel Lopez Martinez malopezm at redipn.ipn.mx
Thu Oct 19 17:18:51 CDT 2000

Mucho gusto..
Si realmente fueras ANTISOCIAL no estarias escribiendo a un foro para darte a notar y en especial de algo, que por mi limitada inteligencia alcanzo a apreciar, es de importancia para ti, llego a esto por la forma en que defiendes tus puntos.
La forma en que justificas que eres "antisocial" solo dice que no esta de acuerdo con la ideosincracia general de mexicano promedio. Aunque no lo quieras formas parte de una SOCIEDAD y eso te hace social. Dime has pensado que deberias irte a una isla desierta donde no tengas que tener ningun tipo de contacto. Pero dirias eso lo voy hacer, mencionas que tienes amigos y estos aunque  sean de lo mas intimos realmente no estaran al 100% de acuerdo contigo, y estos amigos tienen familias (que forman parte de la sociedad) que en algun momento has de haber
convivido; tu misma tienes familiares que en alguna parte de tu vida tuviste que haber convivido y que forman parte de la sociedad. Como se ha venido diciendo El nucleo basico de la sociedad es la familia, si provienes de una familia perteneces a una sociedad, si estas en una sociedad eres un ente social. Que lo rechaces y te consideres activista demostrandolo plenamente para no sentirte como parte de tal pues bienvenida a la sociedad porque hay un grupo de persona dentro de toda esta sociedad que se dicen antisociales. Vas a decir que yo soy una de
esas persona que le pone etiqueta a todo lo que se mueve, no solo ordeno las ideas para buscar mejores preguntas que me permitan redigir mis esfuerzos a entender como encajo yo aqui.

Batman me encanta y si vive solo no es por gusto, si ha aceptado ayuda es porque reconoce que la necesitaba, que si tiene un nuevo significado el simbolo del Murcielago es porque reconoce que las cosas cambian con el tiempo, y las enseñanzas que ha aprendido lo guian a cambiar de esa manera.

Gi Sel wrote:

> [...]
>
> Piensen estos conceptos cuando se sientan deprimidos, o enojados, o con ganas de ir a parar bajo un micro o de poner a alguien tres metros bajo tierra. Y en general en todo lo que hagan.
>
> Traduciéndolo, si te pasa algo malo (realmente o no malo) no puedes cambiar lo ya hecho, pero no tienes seguir el mismo circulo vicioso que te hace sufrir. Y el segundo párrafo... creo que se entiende por si solo: siempre seguir intentándolo que tarde o temprano recibirás lo que te corresponde.

Batman espera recompensa?.... No lo creo mas bien creo que el lucha por lo que esta bien y en su lucha muy pocas veces encuentra victorias o pequeñas satisfacciones que te alimentan mas de que si todos los que hubieran sido beneficiados te dieran un homenaje y por si no lo has notado el busca la rendencion del individuo no con palabras sino con ejemplos y que esto se extienda para que ya una vez que todos esten redimidos quizas solo quizas le toque ver la satisfaccion de ver culminada el objetivo de su lucha.