No subject

Orphen (Ger) luna_ger at hotmail.com
Wed Oct 18 20:35:56 CDT 2000

<DIV>Y&nbsp;los poblanos de foro son grandes gentes, todos me calleron muy bien, le mando un saludo al Sr. Presidente Viko Zurita, y a todos los demas representantes del club (incluyendo a mi mismo).</DIV>
<DIV>Ahora sí eso es todo, y ultimo comentario de la convención, hay que ver quienes las organizan y dar propuestas para un mejor resultado, pues lo parecia un tianguis de Comics (creo que fue falta de organización, pero espero que la proxima este MUCHO mejor).</DIV>
<DIV>Y que dia nos vemos Club Anipuebla, y en que dirección (no quiero encaminarme y no saber a donde voy).</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx