mil años luz después.

gustavo vazquez gustavo2099 at hotmail.com
Wed Oct 18 18:25:46 CDT 2000

Hola niña!!! ¿como estas?
  Te escribo para saludarte y felicitarte por tu cumple (mil años luz
después), disculpa la tardanza pero cada vez tengo menos chance de checar mi
mail pues mis horarios cada vez están más saturados que ni si quiera he
podido ir a la tienda de comics de por acá pero eso sí siempre que puedo
checo mi mail aunque sea nada más para ver que onda y ni así me puedo
entrometer en el foro (por ejemplo no se quien es ese mentado Enrique ni que
habrá hecho pero se ve que no lo quieren para nada).
Bueno a fin de cuentas me he enterado que todos los colegas del foro se
divierten la mayoría del tiempo y tu sigues siendo tan alegre como siempre
que eso es lo más importante... y ya con esta me despido esperando que tu y
la banda se encuentre bien y que te la hayas pasado cool en tu cumple y
todos los días también y que te diviertas mucho con tu digidevice y ojalá
que le ganes a tu hermano (je, je)
y como ya es costumbre de los del foro me despido con un adagio, refrán o
como te suene:Si tienes un problema sin solución, no te mates de la
preocupación pues no la tiene, y si tiene solución pues de que te
preocupas.=p