junta momonary (soy nuevo)

Mr. HeNtAi freemind at correoweb.com
Wed Oct 18 13:41:56 CDT 2000

hola
neta y soy nuevo aki asi ke no los conosco por lo tanto me gustaria se describieran o me dieran sus datos y asi irlos conociendo poco a poco
mi nombre es jonathan elias vergara mata (junta momonary dna¨2)
|tengo 16
|soy de cuernavaca morelos
|estudio en bachilleres 2(no estoy ahy por gusto ino por su nivelacademico)
no tengo novia
tengo una neveria en la luna(helados cuernavaca)para los ke vivan aki
y no sae ke mas desir

casi no conosco series pero las ke me laten son:
-ng evangelion
-bubble gum crisis 2040
-macross
-ninja scroll

espero resibir de ustedes lo mismo ke yo puse:

attm;junta momonary
karin:bye bye mega play boy

Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx