las cosas en puebla para todos

Victor Zurita folken at unspacy.org
Mon Oct 16 21:05:12 CDT 2000

muchachos, esta vez les escribo para decirlesa comoe stuvieron las cosas en la pischimic, y la verdad es que no estubieron tan mal, pero aca las cosas no jalan como en mexico y pues quedó mucho que desear, las proyecciones no pasaron y en medio de todo los bailes regionales con sus respectivos conciertos quedaron fuera de lugar entre tantas imagenes y sonidos que invadian a la pobre casa de la cultura que creo yo; quedo chica, hubiesen sido buenas unas rifas, tal vez un concurso de disfraces, que se lleveran a cabo las proyecciones (me quede con ganas de escaflowne, pero la tengo en vhs) y que se diesen a conocer mejor las conferencias ya que nadie se dio cuenta de ellas.
pero a los miembros del foro residentes en puebla no nos fue mal y ahora estamos mas unidos y ya hable con el ingeniero gonzalez por lo del local o sea que... nos queedamos con la opcioon de alexei. bye

Get Email, News, Links and The Best Selection at http://AnimeNation.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx