Mente Asesina

A ko a_ko at ohtoriacademy.com
Mon Oct 16 18:35:00 CDT 2000


---------
Revisa la convocatoria para el diseño del Logotipo de Animexico y ganate un PSX
http://animexico.net.mx/convocatoria.html
---------
                "Do you know...do you know...
                 have you heard the news?..."

Que hay amigos del foro esta vez escribo para compartir una pequeña reflexion que hize el otro día;resulta que estuve viendo una pelicula que hablaba sobre lo que es la realidad virtual y creanme que me hizo pensar (?_?)hasta que punto somos capaces de cambiar sana diversion en un parque o con los amigos por estar metidos en la red? muchas veces decimo que esto no es cierto pero,pensenlo
cuántas horas invertimos en el internet y cuantas en el parque o en  un cine o en un café? hasta cierto punto voy a sonar ridícula pero es la verdad invertimos más de nuestro tiempo preocupados por los mails que por salir a respirar aire ´"puro" a la calle.

No quiero que se tome esto a mal,hasta cierto punto es malo dejarse llevar por lo que vemos en la red o en los juegos de realidad virtual por que creanlo o no hay gente que se llega a sugestionar y realmente cree en lo que ve en los juegos y mezcla la realidad V. con la realidad de verdad,si el mundo es un sitio cruel pero creanme que no mejora mucho sentados frente una computadora volviendonos animales mecanicos,hay que salir a estirar esas piernas de vez en vez no?

________________________________________________________________
Get Email, News, Links and The Best Selection at http://AnimeNation.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx
sin asunto y en el cuerpo del mensaje escribe
unsubscribe anime
---------


More information about the Animexico mailing list