que paso amigos del foro

Kyo Kusanagi (...Alejandro Lince...) alejandro_lince at hotmail.com
Mon Oct 16 15:59:14 CDT 2000

<x-flowed>
---------
Revisa la convocatoria para el diseño del Logotipo de Animexico y ganate un PSX
http://animexico.net.mx/convocatoria.html
---------
ujule, estos dias han estado gruesos los insultos, pero caray, esto no es un
lugar para insultarnos, si no un foro, no se vale eso, creo que hay lugares
para esos insultos y la verdad pongo un 0 para el individuo que valiendole
la presencia de nuestras amigas e integrantes ponen esas barbaridades...
bueno para nosotros los hombres no hay problema porque ya estamos
acostumbrados a esas cosas, pero para las mujeres (damas o como quieran
llamarles) no... asi que ya bajenle de ganas y ponganse mas vivos...
hablando de eso, que paso... he visto mails que son para una persona y son
cortisimos, por favor, no manden mails personales amigos, es muy cansado ver
todos los mails como para ver esos pequeñisimos mails.
tambien un saludo enorme para mis amigos, Alseides (que onda ami), Wally
(perdio mi gallo Sephirot), Athena (ya lei el fan y esta muy bueno, y me
intereso la miss de mate)Misato (que paso, ya no te he visto) el jefe
Wolverine (con su novia), a Moz (+) y a los demas... ujule se me pasaba,
Laura Kasumi, Ying y AlexOmar... si se me paso uno perdonenme
A los nuevos... espero que se incorporen bien... y una bienvenida enorme...
y por supuesto un saludo especial, enorme y mandado una gran carga positiva
a Anipuebla y a todos los grandes integrantes, como el Presidente Zurita
(elegido democraticamente y a la de producto de pollo...:P)a mi toca
Alexei... al joven Bruce Lee... a Poncho, a ger (que me cayo super bien)...
a olga, a beto y laura Medel(T.A.1.Ch.)... Su se puede anipuebla.... a y a
la que atendia x comics tambien un saludo enorme....
y al que hace lo de la mujer mas bella (no me acuerdo quien lo organiza)...
espero que mandes los resultados (y espero que Misato o Lita allan
ganado)....
bueno me despido
Suerte y que se la pasen todos bien

Kyo18