Digimon Interactive Digivice

Laura Kasumi kasumi007 at hentaiseeker.com
Fri Oct 13 22:00:21 CDT 2000

hi peopleee!!!
bueeeeenooo.. es fin de semana,, y estoy en uso de la compu!!! siiippp.. increible pero cierto que la bella kasumi tiene la compu de su casita a su entera disposicion!!!!!!! yeeaaaahhhhhhhhh!!!!!!

pues veran.. el main de mi mail es para contarles las maravillas de esa cosita llamada digimon interactive digivice....

pues si.. resulta que un productivo viajecito de shopping a laredo, me encontre ese lindo aparatito.. con forma de digivice.... como buena digitrainer.. no me pude resistir a comprarlo, auqnue.. me dolio el codo al soltar los 15 dolares que costaba...

veran.. el digivice es como un tamagotchi, o ya mas recientemente, como un pikachu color, pero.. sin color (duhhh).. okas... puedes escoger entre los 8 digimon de los digidestined kids, y le vas marcando pasitos al odometro, asi como al pocket pikachu, y casa 500 pasos te enfrentas a un enemigo... que al principio no son muy debiles, pero van aumentando conforme avanza el juego, ya que se supone que vas recorriendo la isla File... primero te enfrentas con devimon, luego con etemon, luego myotismon, y luego los darkmasters... pero entre ellos hay muchos "malitos menores" como demidevimon, escorpiomon, numemon, etc... esta super entretenido... durante las batallas, puedes digievolucionar a tu digimon, e incluso, ganarte otros, hasta tenerlos todos... ahh.. y tambien tiene el comando V.S. que te permite conectar tu digivice con los divivices de tus cuates, y pelear entre ustedes!!! really cool!!!

bueno... mi digivice es color verde transparentoso, muuy coool! como mi digimon escogi a Palmon, y le puse como nombre "BONITA" ayyy.. es tan lindaaaaa.... y pues... ahi la llevo.. apenas hoy en la tarde le gane a myotismon... jejejejeje.. ya mero llego al primer darkmaster, y estoy muy emocionada!!!! mi bro Taichi tambien se compro uno, y el ya va mas adelante que yo... changos!!! y pues.. los conectamos y nos divertimos mucho peleando mi bonita contra su patamon... jajajajaja.. aunque.. el me gana la mayoria de las veces!!!

bueno.. ya.. saludos a la familia, al socio, a los cuates, a los compadres y comadres, y a la raza desmadrito tambien!!!! ayy.. y un besototototote para mi litomon, que lo quiero demasiado....

y del caso enrique... tirenlo a leon.. no merece que leamos sus mail, ni que les demas replays.. solo ocasiona saturacion de mail y corajes...

era todo lo que tuve que decir...
me despido..
o como dijo el cowboy:
...ya me voy!!!

la chica que los quiere con todo su corazon despanzxurrado, que esta muy emocionada con su digivice...

                                  K A S U M I  la  inmortal

Get your own free e-mail for life on Hentai Seeker ---> http://www.hentaiseeker.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx