un atento aviso a la bola de idiotas de animexico, especialmente los directivos

Enrique Maya Cordero maya_e23 at hotmail.com
Thu Oct 12 15:53:49 CDT 2000

Ya cabrones, ya me tienen harto de tanto pinche mail, es mas, no creo que
nadie en el foro tenga los huevos para estar revisando todos los pinches y
vanos mails que mandan todos los dias, y menos para contestarlos, de  haber
sabido no contesto el mail que una vez llego cuando me encontraba en el club
mexicano de anime en yahoo, son mugres 40 mail diarios y como repito en la
ultimas cartas, ya me tienen hasta los huevos, no se que madres hacen que no
puedo bloquear su mugre mail, mis disculpas por las palabras pero ya me
tienen hasta los huevos, de veras que ya trate de hacerlo por las buenas y
estoy seguro que aun con este mail no me  van a sacar del servicio en
castigo, pero me da gusto desquitarme.y es que las platicas del foro son tan
babosas, se quejan de mala traduccion, que de los club, de que no traen
anime, dejen de quejarse bola de bueyes y agradezcan que algo del preciado
anime llega a Mexico en lugar de estar chingando, piensenlo, si dejaran de
chingar por la traduccion de las canciones y la mala traduccion del texto,
las televisoras se dignarian a traer mas, despues de todo es un fin
meramente comercial, aqui y en japon.
Se despide por ultima vez nuevamente
El exotaku Gouki
The maximun X3