Escaflowne la película

marcos valencia marcosvalencia at hotmail.com
Thu Oct 12 02:43:39 CDT 2000

México D.F. a 12 de Octubre de 2000.

Gracias por la bien venida!Jury Arisugawa y por el regaño...Támbien.
Hola! Foro yo consegui la película en video VHS con subtitulos en ingles no
tiene una excelente calidad en definición pero se ve.
En mi opinión el diseño de los personajes esta bien logrado así como su
vestuario, la animación esta bien ambientada y fluida, pero la historia no
me parece bien estructurada , o será ¿qué después de ver la serie de TV se
me hizo corta y que le falto profundizar en los personajes?. Macros Plus la
película me parece mejor lograda aunque prefiero los OVAS de lo rescatable
es que detallan más la relación de ellos en su juventud y niñes detalle que
támbien aperece en la de Escaflowne. La música es punto y aparte esta
genial!.Pues eso es todo nos vemos y cuidense.
  P.D. Realmete difruto leyendo sus e-mails me da gusto saber que ya existen
muchos fan de este género.coleciono anime y manga en español (Norma
editorial)desde 1995.

¿Por qué la sabiduría ya no los persigue...Mmmm...porque se quedo conmigo
:o))