Querida Fuji Itsuki!!! ^_^

Jury Arisugawa jury_chan at yahoo.com.mx
Wed Oct 11 18:42:50 CDT 2000

Hola Itsuki!!!:

Bienvenida al Foro de Animéxico!!!

La verdad me encantó tu nick, ya también ví la
película (y hasta la grabé de la tele porque me
pareció sencillamente MA-RA-VI-LLO-SA!).

Espero que participes con tus comentarios, propuestas,
dudas e información sobre el anime y el manga....

No sé si alguien ya lo haya hecho pero me atrevo a
mandarte algunas de las reglas del Foro:

1. No enviar mensajes más de una vez (para no saturar
el Foro).

2. No enviar cadenas (porque es un foro de Anime)

3. No escribir con mayúsculas porque equivale a
GRITAR!

4. Si deseas enviar algún mensaje que no esté
relacionado con el anime pero que creas que a alguien
le pueda interesar, señala tu mail como OFFTOPIC en el
subject.

5. No envíes mail's dirigidos a una persona en
particular (a menos que la proveas de información
interesante para todos), para eso, en lugar de hacer
"reply" envíalo directamente a su cuenta.

Por el momento sólo me acuerdo de esas....

Por último me presento (ji, ji, ji..creo que eso era
primero, ne?):

Mi nick es Jury Arisugawa, me gusta mucho el shojo
manga y soy fan de Utena, Magic Knight Rayearth,
Escaflowne, Macross, La Princesa de los Mil Años y
algunas otras algo viejitas; tengo 27 años y mi novio
es Dj Lexus (lo conocí en el Foro, sabes?), aunque él
ya casi no postea =(

Bueno, me despido y ojalá te sientas a gusto en el
Foro...

Saludos,

Jury Arisugawa

P.D. Animexico he youkoso, Itsuki-chan!!!

"Grant me the power to bring the world's revolution!"