OFFTOPIC: Animaciones corrosivas y algo mas

Athena Asamiya korn_sword at hotmail.com
Wed Oct 11 17:20:29 CDT 2000

>From: "Omar Alejandro Garza Lopez" <omarz at hotmail.com>
>To: anime at animexico.net.mx
>Subject: Re: OFFTOPIC: Animaciones corrosivas y algo mas
>Date: Wed, 11 Oct 2000 02:10:16 GMT
>
>---------
>Revisa la convocatoria para el diseño del Logotipo de Animexico y ganate un
>PSX
>http://animexico.net.mx/convocatoria.html
>---------

>Yo si estoy harto de eso.

>No, Vaca y el Pollo (me niego a decir "pollito". Ups, ya lo hice)
> [...]

Omar... y a todo AniMexico
Si a ti (y otras personas) te gusta ese tipo de caricaturas... pues... CHIDO
por ti, la verdad, yo he visto South Park, he leido un poco Life in Hell y
la cultura norteamericana involucra su Ciencia Ficcion, asi que futurama
critica eso... de como alguien de nosotros se sentiria en una epoca mas
avanzada
Beavis & Butt Head, si se te hacen graciosos a ti, pues caray, que sentido
del humor tan general tienes... con eso de ver tanto Daria solo el humor
negro me hace reir @_@ y Eugenio Derbez, tal vez Adal Ramones (de comicos
mexicanos)
Nickelodeon... ay muchacho, pues no soy nadie para juzgarte y cada cabeza es
un mundo
Ahi se lo ven
BYE =)