kasumi-info -pokemon-

Laura Kasumi kasumi007 at hentaiseeker.com
Sat Oct 7 12:46:53 CDT 2000

saludienes rfapidos amigos otakuss!!!

pues aqui estoy.. pasandoles la info del mejor personaje de pokemon... porque.. satoshhi no pudo (o no quiso) hablar de el.. o ella, en este casoooo =)

Nombre:  MISTY
Nombre Japones: KASUMI  (siiiii! de ahi salio mi nick)
Lugar de Nacimineto: Ciudad Celeste  (cerulean city)
Edad: 12 años
Sueño: Convertirse en la mejor entrenadora de pokemons acuaticos de todo el mundo1!!!!

Historia: Las hermanas mayores de Misty, que son Daysi, Lily, y Violeta, molestaban mucho a misty, y siempre le llamaban "la feita" asi como no confiaban en ella como para que fuera la cuarta hermana sensacional deel gimansio celeste que ellas dirigen. Decidida a mostrar a sus hermanas que ella podia ser la mejor, misty se fue de ciudad celeste y promete volvwer solo hasta que sea una verdadera maesTRa pokemoN.
su PRIMer eNCueNTRO COn ASh (sAtOSHi) No Fue mUy AfoRtUNadO, yA quE eL le RoBo y LeGO dEStROzO su bIcicLEtA. AHOrA mISty se hA prPuEstO A sEguI a asH hAStA eL fiN Del mUndfo HasTa QUe lE pAGUe Su biCI. SIn EmBaRGo, Se pUedE DeCIr QUE a MisTy Le GusTa ESTAR AL LADO DEl joven entreñadoR POKEMON... ESTARA enamorada????

okass.. es todo.. bye bye chavos..

la chica que los quiere con todo su corazon despanzurrado, aunque a veces no la pelen....

                             mum-rah, la inmortal
                      ahh,.. nooo...  K A S U M I

un besoooote a mi litomonn..
que dijeron ya??? que se me habia olvidado??? jajaja

Get your own free e-mail for life on Hentai Seeker ---> http://www.hentaiseeker.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx